Quique Setién no quiere que lo vendan por ese precio (y no seguirá seguro)
Se enfada con Bartomeu

Quique Setién no aprobó su salida del FC Barcelona, aunque la decisión estaba tomada cuando llegó al club: Jean Clair Todibo debía salir de la entidad azulgrana. El jugador galo que había costado un millón de euros tenía la posibilidad de estancarse si se quedaba en el equipo de Setién debido las pocas oportunidades que le estaban dando, aunque una de ellas sirvió para que Europa entera preguntara por él. Y es que ante el Inter de Milán en San Siro se salió.
Los catalanes acabaron cediéndolo al Schalke 04 con una opción de compra de 25 millones de euros, y parecía que iba a terminar así si los efectos del coronavirus no se hubiesen hecho notar en la economía alemana y en las necesidades del FC Barcelona.
Ahora parece que el Barça podría venderlo por una cifra inferior a los 20 millones de euros y ya hay muchos equipos que se han interesado en su contratación como el Rennes, el Newcastle e incluso la Juventus de Turín, quien quiere conformar la defensa que soñaba el Barça el curso pasado tener para el futuro: Todibo y Matthijs De Ligt.
Quique Setién ya ha avisado que para malvenderlo mejor se lo queda, sobre todo si se acaba marchando Samuel Umtiti, quien parece que tiene todas las papeletas para salir de la entidad catalana en cuanto se abra el mercado de fichajes.
Jean Clair Todibo solo disputó 5 partidos con el FC Barcelona desde que llegó en enero de 2019 y pese a que convenció a muchos en su partido ante el Inter de Milán, lo cierto es que el club solo piensa en venderlo y rentabilizar al máximo el millón de euros que pagaron por él, en lo que puede ser una de las operaciones con mayor éxito económico de la historia reciente de la entidad catalana.