¡Quique Setién no quiere a Neymar en el Barça! Y es por esto

Messi no aguanta más

¡Quique Setién no quiere a Neymar en el Barça! Y es por esto

Quique Setién está dispuesto a ponerse duro de aquí en adelante. Sabe que ser complaciente solo le ha llevado problemas en el FC Barcelona y quiere hacer que los jugadores realmente sepan quien manda en el vestuario, algo que parece que no tienen del todo claro desde hace tiempo en el conjunto catalán.

Es por ello que ya le ha dicho a Josep Maria Bartomeu que en caso de seguir el curso próximo quiere ser él quien decida los fichajes del año próximo y en ese caso uno de los vetados sería el brasileño Neymar, quien cree que sería darle más poder a Leo Messi del que se le presupone.

Aunque no sería el único el único problema que podría traer Neymar y que es la vida extradeportiva del jugador brasileño y los problemas que podría generar en el vestuario al demostrarse en el Paris Saint Germain que es un habitual en todas las polémicas podrían no ser buenas para el Barça.

Quique Setién espera que otro tipo de jugador que no sean dóciles, pero sí que tengan un carácter que pueda controlar, algo que por ejemplo Lautaro Martínez sí que tiene y que también gustaría a Leo Messi. Un jugador que podría ser más productivo para todos.

Sin embargo, en el vestuario del FC Barcelona apoyan la llegada de Neymar no solo por ser amigo de casi toda la plantilla, sino también por su capacidad de marcar diferencias al ser un jugador que no necesite demasiado para crear peligro. De hecho, en muchas ocasiones no necesita ni al equipo al ser capaz de inventar jugadas donde no las hay, algo que actualmente en la plantilla del Barça solo lo tienen unos pocos jugadores como Leo Messi, el eterno lesionado Ousmane Dembélé y quizás los jovencitos Ansu Fati y Riqui Puig.