¡Quique Setién pide su llegada! ¡Y juega en el Real Madrid!: Bombazo

¡Quique Setién pide su llegada! ¡Y juega en el Real Madrid!: Bombazo

Josep María Bartomeu ya lo sabe

Quique Setién no se olvida de Dani Ceballos. Porque se quedó con la miel en los labios y las ganas de entrenarle, ya que el andaluz abandonó el Real Betis en 2017, justo cuando el entrenador llegó. Tras proclamarse como MVP y subcampeón del Europeo sub 21, aceptó la propuesta del Real Madrid, que pagó unos 18 millones de euros por él.

Sin embargo, no hace falta decir que las cosas le fueron peor que mal en el cuadro blanco, motivo por el que estuvo cerca de volver, cedido, al Benito Villamarín. El cántabro lo pidió cuando se marchó Fabián Ruiz, pero finalmente no hubo acuerdo y siguió otro año más en el Santiago Bernabéu, hasta que este verano aceptó la idea de salir prestado al Arsenal.

Allí, de nuevo, la mala suerte se ha cebado con él. Para empezar, porque los malos resultados cosechados le costaron el puesto a Unai Emery, su gran valedor. Y segundo, porque las lesiones le están impidiendo tener continuidad y desplegar su mejor futbol. Por ese motivo, nadie tiene dudas de que en junio dejará el Emirates Stadium y volverá a la capital de España.

Aunque, lógicamente, allí tampoco tiene hueco, ya que Zinedine Zidane no cuenta con él. Una situación que Setién espera para llevárselo al eterno rival, el Barça, que ya intentó su incorporación en el pasado. Una opción tremendamente complicada, ya que parece muy difícil pensar que Florentino Pérez vaya a negociar el traspaso de una pieza con Josep María Bartomeu.

Pero esperan que Ceballos tense la cuerda y logre su fuga. En el Camp Nou, Setién le promete un papel importante, siempre y cuando Arturo Vidal e Ivan Rakitic, sin descartar a Arthur Melo, cambien de aires. Hay pocas posibilidades, pero las hay.

Porque de ilusiones también se puede vivir.