Quique Setién puede tener un delantero TOP regalado el próximo verano
Opción a precio chollo
No está tan claro que Quique Setién vaya a ser el entrenador del FC Barcelona la temporada que viene si sigue así. Por el momento, parece que al técnico cántabro le queda algo grande el conjunto azulgrana. Sin embargo, de quedarse podría tener un delantero de primer nivel a muy buen precio y que la secretaria técnica ha seguido en los últimos años.
Y es que al Barça se le ha puesto muy de cara poder fichar al mexicano Hirving Lozano, quien no cuenta para nada para Gennaro Gattuso en el Nápoles. Se rumorea que el conjunto azulgrana podría haber sacado el nombre del ex jugador del PSV Eindovhen a colación en las últimas comidas entre clubes que tuvieron con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions League.
De hecho, podría haber algún tipo de trueque ya que en el Nápoles gusta mucho un Ivan Rakitic que cada vez tiene menos peso en el equipo catalán y que no vería con malos ojos irse a jugar al equipo napolitano si por lo menos consigue plaza de Europa League para la temporada que viene, algo que por ahora tienen, pero que están al filo de la navaja y con el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic apretando.
Hirving Lozano ha jugado 23 partidos y ha anotado 3 tantos desde que está en el Nápoles. Con Carlo Ancelotti era habitual verlo jugar la mayoría de partidos, aunque saliendo de suplente en muchos de ellos, sin embargo, desde la llegada de Rino Gattuso al conjunto napolitano parece que su relación con el Nápoles ha cambiado por completo y sus suplencias son más que habituales.
Por él pagaron 38 millones de euros en verano y su precio podría haber bajado, por lo que el Barça podría conseguirlo por una cifra cercana a los 30 millones de euros o a pelo por Rakitic.