Quique Setién quiere a este crack si se queda la temporada que viene

No asegura su futuro en el Barça

Quique Setién quiere a este crack si se queda la temporada que viene

Rafinha Alcántara se ha despedido de la afición del Celta de Vigo con un sentido mensaje tras hacerles sufrir más de la cuenta con una permanencia que estuvo a punto de quedarse en nada si el madridista Óscar Rodríguez hubiese marcado un chute franco con el Leganés en el tiempo de descuento precisamente contra el conjunto blanco.

"Nunca había vivido una situación como la de esta temporada y os merecéis una disculpa todos los celtistasSomos los primeros que debemos ser autocríticos y no se ha estado a la alturaCuando llegué os dije que lo pasaríamos bien. Lejos de pasarlo bien, el hecho de sentirme uno más de vosotros desde hace muchos años me ha hecho vivirlo con una pasión e intensidad maravillosa y muy nuestra, pero inversamente proporcional a la preocupación que sé que compartíamosY no es agradable para nadie, pero en nuestro caso es lo que nos toca y por eso estoy aquí también. A las buenas y a las malas, ojalá el significado de 'afouteza' vuelva con más fuerza que nunca pronto", fue el mensaje Rafinha en las redes sociales quien vuelve una vez más al FC Barcelona. 

El centrocampista brasileño en principio hará la pretemporada con el club azulgrana en busca de una oportunidad, aunque en el club todo hace indicar que quieren colocarlo en alguna operación a sabiendas que Rafinha posee buen mercado incluso entre los equipos que disputan Champions League.

Sin embargo, el técnico Quique Setién les habría pedido tiempo a los ejecutores del futuro de Rafinha, ya que quiere probarlo en pretemporada para quedárselo de cara al curso 2020-2021. El menor de los hermanos Alcántara siempre ha gustado mucho al entrenador cántabro, quien ya lo pidió para el Real Betis cuando dirigía al club andaluz, y espera que le dejen quedárselo para el Barça.