Quique Setién quiere que lo cierren cuanto antes y es un central TOP

No es Eric García.

Quique Setién quiere que lo cierren cuanto antes y es un central TOP

Quique Setién se encuentra en una etapa al frente del banquillo blaugrana contra todo pronóstico. Y es que los últimos malos partidos del Barcelona, además del claro choque que existe entre Messi y Eder Sarabia, hacen que la continuidad del santanderino para la siguiente temporada esté comprometida. Contra toda esta atmósfera apocalíptica, el técnico ve posible revertir la situación y se permite pensar en el futuro al recomendar un defensor central top.

Samuel Umtiti ha vuelto a dar malas noticias desde la enfermería del club y está claro que no hay garantías en defensa más allá de Gerard Piqué y un Clément Lenglet con sus altibajos. Así pues, surge la recomendación de Setién de un futbolista del Villarreal, Pau Torres.

El Submarino Amarillo regresó del confinamiento renovado y en gran nivel. Entre los puntos altos que mantuvo el Villarreal durante el antes y el después, se encuentra Pau Torres. Se trata de un futbolista de 23 años con un precio de mercado de 16 millones y que todavía no ha alcanzado su techo.

La presión de Setién por buscar su fichaje se debe a que el Manchester City de Guardiola también está interesado y podría sacar ventaja si no se da el primer paso lo antes posible.

Quique Setién se sostiene en medio de la incertidumbre

Quique Setién demuestra aparente normalidad en medio de una guerra interna y externa. Las 5 finales que le restan en LaLiga al Maestro, dictarán su futuro, sin menospreciar la carta de la Champions que se definirá con un nuevo formato a partido único, el cual puede terminar siendo favorable. Y, para agregarle algo de presión a su posición, el nombre de Xavi Hernández está sonando con mayor fuerza en las últimas horas. A día de hoy, la tendencia indica que, en caso de hacer una oferta formal por Pau Torres que sea aceptada, será otro técnico el que contará con sus servicios en el Barcelona.