¡Quique Setién tiene la sorpresa! El elegido para reforzar el ‘9’ del Barça

No creerás el nombre

El Barça afronta un partido muy complicado ante el Leganés. Porque el cuadro azulgrana viene de una racha realmente negativa, y tras caer con claridad ante el Valencia en Mestalla. Y enfrente tendrán a un rival correoso y difícil, que desde que Javier Aguirre asumió el mando, se ha vuelto mucho más sólido. Y a partido único en Copa del Rey, puede pasar de todo.

Los ‘pepineros’ ya fueron capaces de eliminar al Real Madrid de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu hace un par de temporadas. Y ahora esperan repetir la hazaña en el Camp Nou. Un choque en el que habrá rotaciones, y donde hay obligación de ganar y convencer para los de Quique Setién, que ya está cuestionado. Y puede tener una sorpresa bomba en la alineación.

Porque Antoine Griezmann no está convenciendo en el ‘9’, y estaría dispuesto a probar con Rey Manaj, delantero del filial, incluso como titular. Ya le ha visto de cerca en los entrenamientos, y le ha convencido su desempeño. Cabe recordar que llegó hace apenas un par de semanas al cuadro de Javier García Pimienta, a cambio de 700.000 euros, desde el Albacete. 

Allí había perdido protagonismo este curso, sumando tres goles en diez partidos, después de una campaña, la pasada, realmente buena. El albanés, canterano del Inter de Milán, destaca por su olfato y su buen manejo con las dos piernas. Y a sus 22 años, 23 en febrero, espera ser de ayuda. Porque se ha quedado como la única alternativa para el primer equipo, tras las ventas de Abel Ruiz y Alejandro Marqués.

El primero se ha ido traspasado al Sporting de Braga, por diez millones de euros, y el segundo ha firmado por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, a cambio de ocho ‘kilos’ y la cesión de Matheus Pereira.

Ojo.