Raiola da una última oportunidad al Barça para fichar a un delantero

Raiola da una última oportunidad al Barça para fichar a un delantero

Joan Laporta tendrá que responder

En el Barça se sigue hablando aún de la posible contratación de un delantero centro, aunque no es tarea sencilla. No hace falta que volvamos a repetir la delicada situación económica que atraviesan, lo que dificulta bastante el margen de maniobra, y la calidad de los jugadores que podrían llegar. A eso, hay que sumarle el hecho de que no han conseguido dar salida a varios descartes de Ronald Koeman, caso de Samuel Umtiti, Miralem Pjanic o Álex Collado.

Ahora mismo, la opción más probable es que todo se quede como está, y no haya ningún movimiento. Pero Mino Raiola ha aprovechado en estos compases finales del mercado de transferencias para ofrecerle una nueva contratación a Joan Laporta, con el que tiene una estrecha relación. Nuevamente ha sido Moise Kean el crack al que ha puesto encima de la mesa, y al que ya ha ofrecido en múltiples ocasiones en el pasado. La última vez, hace solo unos meses.

Kean

En el Everton no tiene hueco, y su única temporada en la Premier League resultó ser un completo desastre. Con Carlo Ancelotti ya no jugaba nada, y ahora que ha sido nombrado Rafa Benítez, las cosas pintan aún más complicadas. Sobretodo, viendo el nivel que ha mostrado Dominic Calvert-Lewin, que se ha asentado como uno de los mejores ‘killers’ del continente. El internacional italiano costó unos 30 millones de euros en su día, pero le dejarían irse mediante un préstamo.

De hecho, el curso anterior ya estuvo cedido en las filas del Paris Saint-Germain, donde comenzó jugando mucho, y marcando bastantes goles. Pero todo se torció a raíz de la llegada de Mauricio Pochettino, pues perdió su condición de titular habitual, y bajó notablemente sus prestaciones. Ese es el motivo por el que decidieron no hacer efectiva la opción de compra de la que disponían, y más, teniendo en cuenta que ficharon a Leo Messi.

Aunque Kean solamente tenga 21 años, y una gran experiencia a tan corta edad, en el Camp Nou no están interesados, y le han rechazado una vez más.

Su destino más probable es la Juventus de Turín.