Raiola se cansa del Barça y negocia un fichaje bomba con el Atlético

Raiola se cansa del Barça y negocia un fichaje bomba con el Atlético

Diego Pablo Simeone tendrá que decidir

Mino Raiola ha ofrecido en incontables ocasiones a Lorenzo Insigne, una de las grandes gangas que hay a día de hoy en el mercado. Tras su gran papel en la Eurocopa, siendo clave para que la selección italiana conquistara el campeonato, se ha vuelto a revalorizar, pues hay que decir que en las últimas campañas no había estado a su mejor nivel. Pero aún y así, nadie duda de las tremendas cualidades que tiene, y es uno de esos fueras de serie.

En el SSC Napoli es el capitán y el ídolo de la afición, y uno de los pocos futbolistas que todavía sienten los colores del club al que representan. Pero no niega que se siente profundamente decepcionado por como están yendo las cosas en San Paolo, ahora rebautizado como Estadio Diego Armando Maradona. Porque han pasado de estar peleando por el liderato de la Serie A con la todopoderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, a ni disputar la Champions League.

Insigne

No han sabido mantener el nivel competitivo, y, de hecho, en las dos últimas campañas se han tenido que conformar con jugar la Europa League. A sus 30 años, el internacional con la ‘azzurra’ tampoco cree que este curso vayan a cambiar mucho las cosas, pues no ve una plantilla capaz de competir con los más grandes. Y es esa la razón que le ha llevado a descartar las últimas ofertas de renovación que le han presentado. Un verdadero drama, teniendo en cuenta que queda libre en junio del año que viene.

Por eso, tienen claro que, en caso de no prolongar su vínculo pronto, será vendido. Y parece estar mucho más cerca de lo segundo que de lo primero, ya que su agente, Raiola, ya está en conversaciones con otras entidades. Comenzando por el Barça, pues tiene muy buena relación con Joan Laporta, al que considera un amigo. El problema es que no parecen estar muy interesados en el ex de Pescara, Foggia o Cavese, a pesar de la reciente salida de Leo Messi al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

El que sí que lo está es el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Puede acabar allí.