Raja de Zidane: Es titular en el Real Madrid (y quiere salir)

Raja de Zidane: Es titular en el Real Madrid (y quiere salir)

Un futbolista se rebela contra el entrenador

Los métodos de Zinedine Zidane en su vuelta al Real Madrid están siendo bastante cuestionados. El técnico francés ha vuelto mucho más autoritario de cómo se fue y sus ideas claras están afectando de manera muy seria a jugadores que hasta el momento habían tenido un estatus alto como Isco Alarcón, Marcelo o en las últimas fechas Luka Modric.

El jugador croata está en todas las quinielas para abandonar el club a final de temporada, Zidane ha comenzado a ir restándole minutos importantes y sigue pidiendo con insistencia un futbolista de primer nivel mundial para que llegue y siente al todavía Balón de Oro actual. Y eso es algo que está comenzando a molestar a un Modric que la temporada pasada rechazó marcharse al Inter de Milán pese a que le daban unas condiciones espectaculares para su edad. 

Modric no está entendiendo qué quiere de él un Zidane que parece haberle perdido el respeto. El jugador croata ya habría advertido a Florentino Pérez que si la situación sigue así hasta enero y llega un centrocampista más, él pedirá el traspaso, ya que tiene pretendientes tanto en la liga italiana como en la Premier League, donde el Tottenham le espera como agua de mayo para intentar darle la vuelta a una situación muy complicada.

Ante eso, Florentino Pérez le ha pedido paciencia, ya que tiene que hablar con Zinedine Zidane, aunque en el caso de que se acabe contratando a Christian Eriksen es bastante probable que le den la opción de entrar en la operación para abaratar el precio y darle una salida a su problema con el técnico galo. 

En la plantilla Luka Modric es uno de los jugadores más respetados y no se entiende muy bien el trato que le está dando Zinedine Zidane desde el inicio de la temporada.