La rajada de un crack del Real Madrid que llega a Florentino Pérez

La rajada de un crack del Real Madrid que llega a Florentino Pérez

En el Santiago Bernabéu no se lo creen

Álvaro Morata ha escandalizado a España con sus declaraciones. Y es que el actual jugador del Atlético de Madrid habló de lo que espera esta temporada bajo el mando de Diego Pablo Simeone, de la marcha de Antoine Griezmann, de sus objetivos personales… y dejó varios titulares.

El canterano del Real Madrid, que en múltiples ocasiones hizo público su amor por el escudo, tuvo que estar dos años en la Juventus de Turín, fogueándose, para regresar al Santiago Bernabéu. Allí, tuvo minutos, y ganó incontables títulos, como una Liga Santander, dos Champions League, una Supercopa de Europa… pero nunca se hizo un hueco en el once inicial, debido a la presencia de Karim Benzema.

Eso le llevó a firmar por el Chelsea en 2017, a cambio de 80 millones de euros. Una cifra enorme que generó unas grandes expectativas que, por desgracia, nunca cumplió en Londres. Allí exhibió una falta de acierto preocupante y fue relegado a la suplencia, motivo por el cuál decidió cambiar de aires y regresar a su país el pasado enero.

Y su llegada al Atleti generó revuelo, debido a su pasado en Concha Espina. Fue mal recibido e insultado, aunque el ‘Cholo’ siempre le acogió como uno más y le prometió que sería importante. Y el internacional español respondió con buenas actuaciones.

Ahora, una vez se ha ganado a la grada, se dedica a lanzar mensajes incendiarios que no hacen más que retratarle y desatar las risas en el Real. Por ejemplo, con afirmaciones como ‘’Siempre he buscado venir al Atleti. Es lo mejor que me ha podido pasar. Debemos aspirar a todo’’. 

‘’Significaría mucho más para mí ganar cosas importantes en el Atlético que en todos los sitios en los que he ganado antes’’ sentenció Morata. Y todos en el cuadro blanco, incluyendo amigos suyos como Sergio Ramos o Lucas Vázquez, coinciden: su frustración de no haber triunfado nunca en el Madrid habla por él.

Ridículo.