Rakitic lo tiene claro. No va a gustar a Valverde (y Messi no lo entiende)

Rakitic lo tiene claro. No va a gustar a Valverde (y Messi no lo entiende)

Lío en el Barça

La situación de Ivan Rakitic en el FC Barcelona es de lo más extraña. El jugador croata ha pasado de ser un fijo con Ernesto Valverde a tener los minutos de la basura esta temporada (cuando los tiene). 

En el club no gustó que se negara a entrar en el traspaso de Neymar e impidió que el Paris Saint Germain diera el OK a la operación, algo que molestó mucho a Leo Messi y puso a la directiva azulgrana en un aprieto importante, sobre todo sabiendo que el crack argentino tiene una cláusula en su contrato que le permite marcharse a final de cada una de las temporadas. 

Ante eso, y como castigo, parece que desde la entidad azulgrana le pusieron la cruz al jugador croata y Ernesto Valverde tuvo que tomar medidas para hacer caso al club. El técnico extremeño le mandó un mensaje muy claro al futbolista croata sin darle minutos en casi todos los partidos, aunque con el paso de las semanas ha comenzado a recuperar algo de protagonismo (al menos en las rotaciones).

Ivan Rakitic ha decidido rechazar todas las propuestas que tiene sobre la mesa para salir en el mercado de invierno y se quedará hasta final de temporada. Una decisión que no la entienden los pesos pesados del equipo como Leo Messi, que ven como desde el club están ninguneando a un jugador que les ha dado muchísimas cosas en los últimos años. Sin embargo, el centrocampista croata ha tomado la decisión pensando en su familia, no quiere marcharse y cambiarle la vida a su pareja otra vez y menos hacerlo a mitad de temporada, cuando posiblemente pueda decidir mejor y con más opciones durante el próximo mercado de verano. Valverde va a tener problemas, Rakitic luchará por jugar minutos y la superpoblación en el centro del campo sigue vigente.