Ramos le pide el último favor a Zidane pero Florentino ya ha decidido

Ramos le pide el último favor a Zidane pero Florentino ya ha decidido

El capitán conoce con certeza quien será su sustituto y se da cuenta de lo mucho que quería seguir

En el Real Madrid hace semanas que decidieron con respeto al asunto Sergio Ramos. En la entrevista que tuvo lugar el pasado lunes en el Chiringuito, Florentino dejó patente que la renovación de su capitán no había fructificado y además cargo contra el jugador por haber sido él quien no cedió a la bajada del 10% que reclamaba el Real Madrid. Fue la primera vez que una de las partes, la del club que representa Florentino, se expresaba de manera tan clara en público y señalaba abiertamente a la otra mitad como la culpable.

Florentino en el Chiringuito

Sergio Ramos, a diferencia de otros procesos negociadores, no ha salido en los medios para contestar al club porque esta vez hay algo diferente: el Real Madrid no quiere que Sergio continúe y, por tanto, aparecer ahora echando culpas al club tan solo embarraría más el asunto e imposibilitaría definitivamente cualquier tipo de acuerdo, que por pequeña que ahora sea la posibilidad, alguna hay cree el sevillano.

Descartada la pelea verbal en los medios como ya ocurrió en el pasado, Ramos ha optado por la vía diplomática: le ha pedido a Zinedine Zidane que interceda por él para que el equipo madrileño cambie de parecer en cuanto a la continuidad de uno de sus emblemas. Pero ya es tarde. Florentino ha decidido y ya ha comenzado las conversaciones con el Villarreal por el que ha sido señalado como el sucesor de Ramos, su compañero en la selección Pau Torres.

Ramos y Torres en la selección

El canterano del submarino amarillo (y natural de Villarreal) estaría encantado de firmar por el Real Madrid aunque ha reconocido alguna vez que no tiene prisa por ello. A sus 24 años siente que le queda carrera por delante y no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión tan importante. En el Madrid creen que el central ya está hecho deportivamente y que dilatar más la operación supondría correr un riesgo serio de que el Barcelona se terminase adelantando.

El tiempo de Ramos se ha agotado y la próxima vez que Florentino Pérez hable en público del asunto será para anunciar a Pau Torres como nuevo jugador blanco.