Raúl es la última bala para seguir de un peleado con Zinedine Zidane
Está a la espera de la decisión del nuevo entrenador
Álvaro Odriozola viene ofreciendo un buen nivel en las últimas semanas. Está dejando buenas sensaciones, y, además, incluso ha podido marcar un par de goles, haciendo gala de su potencial ofensivo. Es cierto que tiene algunas carencias, y que no está, al menos a día de hoy, para ser titular en el Real Madrid. Pero también hay que decir, a su favor, que Zinedine Zidane casi no le ha dado oportunidades ni confianza. Una muestra de ello es lo ocurrido ante el Granada.
De manera incomprensible, y a pesar de tener apenas tres defensas del primer equipo, prefirió sentar al vasco, para colocar a Marvin Park. Una apuesta arriesgada, viendo que el canterano casi no tiene experiencia en La Liga Santander, y que, encima, es extremo. Al final, una lesión del nigeriano de origen coreano, aunque nacido en España, obligó a dar entrada al canterano de la Real Sociedad. Y completó 45 minutos a un nivel muy bueno.

En su caso, le ha penalizado mucho las lesiones, ya que, si hubiera estado sano, podría haber tenido mucha continuidad. Dani Carvajal ha estado más tiempo en la grada que en el campo, por sus problemas físicos, y la primera opción en mente para ocupar su hueco era el ex del Bayern de Múnich, donde apenas estuvo unos meses, pero ganando todos los títulos. Pero, al estar entre algodones, tocó apostar por Lucas Vázquez, lo que fue un gran descubrimiento.
Sea como sea, y a pesar de que se le coloca muy cerca del Athletic Club de Bilbao, a través de un préstamo, el deseo de Odriozola sigue siendo el mismo: triunfar en el Santiago Bernabéu. Una cosa que todavía no ha conseguido, después de que Florentino Pérez pagara 30 millones de euros por su contratación tras el Mundial de Rusia de 2018, al que fue convocado. Y cruza los dedos para que el sucesor de ‘Zizou’, que se irá en junio, cuente con él.
Ya casi todos se hacen a la idea de que será Raúl González Blanco el que tome el control. Está por verse cual es su decisión.
Pero quiere cargarse a la mitad de la plantilla…