El Real Madrid cambia de parecer con las renovaciones. Benzema busca salida

El Real Madrid cambia de parecer con las renovaciones. Benzema busca salida

El francés ha visto como su renovación se ha parado por el Coronavirus. Sergio Ramos irá a Estados Unidos

El Real Madrid ha cambiado de idea con las renovaciones de contrato que tenía previstas para final de temporada. La crisis del Coronavirus ha frenado todo y ha hecho que el equipo blanco se plantee diferentes escenarios. Si la competición no puede reanudarse dejarán de ingresar una gran cantidad de dinero de las televisiones. Si lo hace será a puerta cerrada, acabaría prácticamente en agosto cambiando por completo la temporada que viene y por consiguiente la de 2021, donde el Madrid quiere dar un golpe sobre la mesa cerrando a Mbappé.

La renovación que parecía más cercana era la de Karim Benzema. El francés acaba contrato en 2021 y el Madrid quería proponerle firmar por un año más. Acabaría su carrera en el Madrid en 2022 con 35 años y tras 13 temporadas como jugador blanco. Una auténtica leyenda. Todo se ha parado. Benzema busca una salida a la situación e insta a su agente a que busque un acuerdo cuanto antes, pero el Madrid no está dispuesto a firmar nada, por el momento.

Lo mismo ha ocurrido con Sergio Ramos. Aunque sí es cierto que con el camero la situación se había encasquillado antes del parón. El ex del Sevilla quiere dos años más de contrato y el Madrid solo le ofrece uno, hasta 2022. La situación se tensó un poco y ambas partes decidieron dejarlo para más adelante.

Desde el entorno de Ramos insisten en que el plan del central es acabar su carrera en Europa en el Madrid para jugar en Estados Unidos una o dos temporadas antes de colgar definitivamente las botas. David Beckham le quiere para su proyecto en Miami y el internacional por España desea probar suerte en el continente americano.

Puede que lo haga más pronto que tarde. Si el Madrid decide no renovarle Ramos acabará contrato la temporada que viene. Jugaría la Eurocopa como jugador libre, si es que no ha firmado antes por ningún club. Una noticia cuanto menos sorprendente.

El Madrid ha decidido cambiar su política de renovaciones y esto está afectando a la plantilla. Luka Modric acaba contrato en junio. Será el primer damnificado.