¡El Real Madrid cierra dos fichajes! Sergio Ramos da el OK

¡El Real Madrid cierra dos fichajes! Sergio Ramos da el OK

Florentino Pérez lo tiene decidido

El Real Madrid ya tiene claro quien serán los dos primeros fichajes de cara al próximo verano. Antes de tirar de billetera, Florentino Pérez deberá de dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane y hacer hueco a los cedidos que regresen. En ese sentido, ya hay dos con el hueco asegurado, mientras que otros como Sergio Reguilón o Dani Ceballos deberán esperar.

El primero, y más obvio, es Achraf Hakimi. Criado en La Fábrica, tuvo que salir rumbo al Borussia Dortmund en busca de oportunidades, ya que en el primer equipo apenas había jugado unos cuantos encuentros, en los que había dejado la sensación de estar muy ‘verde’. Lo que nadie esperaba es que explotara de la manera en la que lo ha hecho, siendo considerado por muchos, el mejor lateral del planeta.

Y no suena exagerado decirlo, viendo su rendimiento tanto el pasado curso como en este. Bien por la banda derecha o por la banda izquierda, e incluso como extremo, es todo un seguro de vida. Es uno de los jugadores más rápidos del Mundo, y es un seguro de vida defendiendo y un peligro atacando. Seis goles y cuatro asistencias suma, casi nada.

El otro nombre propio es el de Martin Odegaard, que, tras Leo Messi, está siendo el mejor jugador de la Liga Santander. En la Real Sociedad ha encontrado su sitio y es el cerebro de una de las revelaciones de Europa. Lidera, organiza, manda, distribuye, asiste, marca… es una delicia ver su clase y sus movimientos sobre el terreno de juego. Por fin ha dejado atrás el cartel de promesa.

Aunque tiene contrato en Anoeta hasta 2021, el Madrid pagará una pequeña indemnización para romper el vínculo y que pueda regresar en verano. Los dos tiene plaza y ficha guardada.

Pase lo que pase, vestirán de blanco.