El Real Madrid por fin se decide ¡Así será el futuro de Ceballos!

El centrocampista finaliza su cesión en el Arsenal

El Real Madrid sigue perfilando su plantilla para la temporada que viene. Zinedine Zidane tiene que decidir qué hacer con todos los jugadores que vuelven tras cesión, como Martin Ødegaard, Lunin, Reguilón, Borja Mayoral, Kubo, Odriozola, Achraf o el propio Dani Ceballos. Mucha juventud y calidad, pero veremos qué decide el técnico francés y cuántos forman parte de la plantilla del Madrid 20/21.

Una de las grandes apuestas del Real Madrid fue Dani Ceballos, que abandonó el Betis con apenas 21 años. No era del gusto de Zidane y no contó con muchos minutos durante su primera campaña. Con la llegada de Lopetegui se convirtió en uno de los ‘fijos’ pero tras la vuelta del francés tuvo que salir cedido al Arsenal en verano en busca de minutos esta temporada de cara a la Eurocopa. Algo que tampoco ha encontrado en el conjunto ‘gunner’, lo que llegó a producir que quisiera salir durante el pasado mercado invernal.

Ceballos

Regresará a Madrid en junio, pero Zidane no cuenta con él en principio. Por lo que si no le termina convenciendo en la pretemporada buscará salir de nuevo como cedido, ya que el Madrid no quiere traspasarle. Y aquí es donde viene la sorpresa. ¡Se ha interesado en su incorporación el Sevilla! El canterano bético podría salir a préstamo a ‘su mayor rival’, siempre y cuando el propio Ceballos acepte ese destino.

El Sevilla busca un sustituto para Éver Banega que se marcha en verano y el jugador del Real Madrid encaja a la perfección, además de ser una petición expresa del propio Julen Lopetegui con el que ya fue una ‘pieza clave’ no sólo durante su etapa en el Madrid, sino también con la selección española. Teniendo como 'Plan B' a Matias Vecino por si falla la operación.

Podría ser una bomba del verano, pero ¿acepatrá Ceballos jugar para ‘su eterno rival’? No sería la primera vez que aterriza en Nervión un jugador con pasado bético, pero sería una gran sorpresa. ¿Cómo le recibirían los aficionados sevillistas? Si Zidane acaba decidiendo no contar con él, puede que se descubra.