El Real Madrid de Florentino Pérez lo quiere. Y es del Barça de Messi.

El Real Madrid de Florentino Pérez lo quiere. Y es del Barça de Messi.

El cuadro blanco prepara una llegada

El Real Madrid ya ha preguntado por la situación actual de Josep Martínez, guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas, de la Segunda División española.

El guardameta valenciano jugó dos temporadas en el Barça, en el Juvenil A, antes de emprender un viaje hacia las Islas Canarias en 2017 del que todavía no ha regresado.

Allí, firmó hasta 2020 con Las Palmas Atlético, filial del conjunto amarillo. En Segunda División B, se ha erigido como indiscutible, lo que le ha valido la oportunidad de debutar en el primer equipo.

Tras la baja de Raúl Fernández y el bajo rendimiento de Nauzet Pérez, Pepe Mel decidió llamar a Martínez para que defendiera la meta grancanaria. Y tal ha sido su rendimiento que Florentino Pérez ha mandado a los ojeadores del Madrid a no perderle de vista.

En un principio, los planes del Real pasan por incorporarle al Castilla y que ejerza de tercer portero del primer equipo. Es decir, el mismo rol que desempeña actualmente Luca Zidane, que en junio pondrá rumbo al Clermont Foot, de la Ligue 2 francesa.

Ojo.