El Real Madrid lo hará oficial: ¡Zidane tiene su primer fichaje sorpresa!

Nadie contaba con él

El Real Madrid traerá de vuelta a un jugador con el que no se contaba, en principio, de cara a la temporada que viene. Porque, por el momento, los dos cedidos que ya tienen su lugar asegurado son Martin Odegaard y Achraf Hakimi, que han conseguido sacar un provecho excelente a sus etapas en Real Sociedad y Borussia Dortmund, respectivamente. Regresarán sí o sí.

Luego hay ciertas incógnitas, como Sergio Reguilón, prestado al Sevilla de Julen Lopetegui, o Dani Ceballos, enviado al Arsenal que actualmente dirige Mikel Arteta. Ambos comenzaron con muy buen pie, pero han ido a menos claramente. Con el que no se contaba de ninguna de las maneras era con Takefusa Kubo, una apuesta del club, pero a largo plazo.

Florentino Pérez se lo robó al resto de grandes de Europa y se hizo con los servicios de la joya japonesa, al que comparan con Leo Messi por su talento, su desborde y su calidad. Y dejó grandes impresiones en la Copa América y en pretemporada, no obstante, salió cedido rumbo al Mallorca para que cogiera experiencia en La Liga Santander. 

Se veía perjudicial que se quedara todo un año en el Castilla de Raúl González, en Segunda División B, y en las Islas Baleares se ha consolidado como una de las estrellas. Sin embargo, había un problema que le impedía volver: el cupo de extracomunitarios permitido está lleno. Por eso, se especulaba con que volviera a salir prestado otro año más antes de jugar en el Madrid.

Pero los planes de Zinedine Zidane pasan por repescar a ‘Take’ y que realice la pretemporada con ellos, para darle una oportunidad. Y si hace más méritos que Vinicius Junior, que no le convence, que sea el brasileño el que se marche cedido a otro conjunto de Primera División.

Tiene sentido.