El Real Madrid lo observa. Mourinho lo quiere y pagará 75 millones

El Real Madrid lo observa. Mourinho lo quiere y pagará 75 millones

El Tottenham coge ventaja

"No tendré ningún problema si me llama el Real Madrid". Estas declaraciones de Adama Traoré son las segundas que hace el delantero del Wolverhampton sobre la posibilidad de ir al conjunto blanco en un futuro y ambas han sido un guiño al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Y es que el jugador salido de la cantera del FC Barcelona parece que no le guarda ningún tipo de amor a un equipo que lo minusvaloró y no le dio oportunidades de demostrar su talento, además de acabar mal y saliendo por la puerta de atrás del club.

Ahora, Adama Traoré se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League, de hecho, esta temporada es el jugador con más trofeos de jugador mejor valorado del partido de toda la competición. Esa progresión meteórica ha provocado que técnicos como Jurgen Klopp, Pep Guardiola o José Mourinho hablen maravillas del potentísimo talento español. 

De hecho, la aparición en escena de José Mourinho con el Tottenham podría arrebatarle cualquier opción de fichaje al Real Madrid de Zidane. Y es que el técnico luso lo habría pedido a su club, quienes estarían dispuestos a pagar 75 millones de euros por la revelación de la Premier League.

Una opción que ganaría enteros en el caso que el Tottenham alcanzase las plazas de Champions League a final de temporada, una opción que no está del todo descartada, sobre todo teniendo en cuenta que el Manchester City tiene bastante probable quedarse sin participar en dicha competición el año próximo.

Adama Traoré espera convencer a Luis Enrique para ir a la Eurocopa con España el próximo verano y se confirme así su gran temporada en la que ha firmado ya 4 goles y 7 asistencias en 26 partidos pese a no jugar todos los partidos como delantero y jugar muchos como carrilero.