El Real Madrid a punto de anunciar su primer fichaje

El jugador se encuentra cerca de firmar

El bajo rendimiento de Marcelo esta temporada en el Real Madrid ha abierto el debate sobre si es necesario o no incorporar a un lateral izquierdo de garantías en el próximo mercado de fichajes. Las buenas actuaciones de Reguilón previas a la llegada de Zidane no parecen argumento suficiente como para tranquilizar las dudas que se han generado entre la afición merengue y es por eso que la dirección deportiva del club blanco lleva ya un tiempo buscando un jugador que pueda suplir las carencias en esa posición la próxima temporada.

Son unos cuantos los nombres que han salido a la palestra desde que se conociera el interés del Madrid en reforzar ese puesto, pero parece que Florentino Pérez ya podría haber tomado una decisión.

Ferland Mendy parece tener encarrilado su fichaje por el conjunto que dirige su compatriota, factor que podría ayudar a que la operación se cerrase. Desde Francia dan por hecho el fichaje, y parece que el jugador podría pasar la revisión médica con su nuevo club durante los próximos días.

El futbolista francés, que ha realizado una gran campaña en el Olympic de Lyon, llegaría por petición expresa del actual técnico madridista, que ve en el jugador un talento aún por descubrir. Con tan solo 23 años, a la joven perla francesa se le augura un futuro prometedor y el Real Madrid esta convencido de que no quiere dejarlo escapar.

El acuerdo entre Mendy y el conjunto madrileño parece estar cerrado desde hace semanas, y las negociaciones con el club lionés habrían avanzado bastante durante las últimas horas, por lo que se espera noticias en breve.

El francés sería el primer fichaje oficial para la siguiente campaña de Florentino Pérez, aunque no será el último, pues se espera que sea un verano bastante movido en las oficinas del Santiago Bernabéu.