El Real Madrid quiere a ‘su’ Ansumane Fati: fichaje cerrado
Hay negociaciones
Ansumane Fati ha sido una de las grandes revelaciones del futbol mundial, pues ha ofrecido un nivel simplemente sensacional en las filas del Barça. Todavía no se ha asentado como titular indiscutible, y aún tiene muchas cosas pendientes por mejorar, como es lógico. Pero a sus 17 años, ha dado muestras de la enorme calidad y el gran potencial que atesora en sus botas.
Sin duda, estamos ante un jugador llamado a marcar una época, y al que consideran el sucesor natural de Leo Messi. El Real Madrid observa con envidia como un jugador tan joven comienza a romperla, y criado en su cantera. Algo que ellos no consiguen desde Raúl González Blanco o Iker Casillas. Por ello, han tenido que tirar de billetera para fichar a Vinicius Junior, Rodrygo Goes o Reinier Jesús.
Y ahora, van a por otra gran joya, de la misma edad que el ex del Flamengo, y también del internacional español sub 21, es decir, del 2002. Hablamos de Mohamed Ihattaren, que ya se encuentra plenamente asentado en el primer equipo del PSV Eindhoven, donde era titular indiscutible. Lástima que no le puedan ver más en acción en la presente temporada, al haber finalizado la Eredivise.
A pesar de su juventud e inexperiencia, ya lleva bastantes encuentros a su espalda en la élite. Se trata de un mediapunta, reconvertido con éxito a la posición de interior, si bien también puede jugar más pegado a banda. Es tremendamente habilidoso, bastante rápido, tiene muy buena visión de juego, capacidad asociativa, buen manejo de las dos piernas….
En Holanda ya se frotan las manos con su nueva perla, que ha sido internacional con la ‘Orange’ en todas las categorías inferiores, hasta la sub 19. Pronto está destinado a dar el salto a la sub 21, o incluso, a la absoluta.
Su precio es de 30 millones de euros.