El Real Madrid recibe una oferta bomba por dos descartes de Zidane

Y es de la Liga Santander

El Real Madrid sigue agilizando la operación salida, en la que espera encontrar destino a aquellos futbolistas que tienen un rol completamente secundario o que, directamente, no tienen hueco en los planes de Zinedine Zidane.

Y hay un equipo que ya se ha interesado por dos piezas, que están más fuera que dentro del Santiago Bernabéu. Ni más ni menos que el Getafe, que quiere armar una plantilla competitiva para volver a repetir el éxito de esta campaña y poder afrontar con tranquilidad todas las competiciones, pues también disputarán la Europa League.

En el primero que se ha fijado es en Brahim Díaz, que no se sabe ni siquiera si realizará la pretemporada, pues está más que decidido que salga cedido, si bien el malagueño prefiere seguir en el cuadro blanco. Aunque, al final, no le quedará otra que aceptar las órdenes de Florentino Pérez y foguearse en otro lado en el que sí pueda tener regularidad.

Porque en el Real lo tiene muy complicado, por no decir imposible. La presencia de Eden Hazard, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco Alarcón, Vinicius Junior, Rodrygo Goes y compañía le cierra las puertas de la titularidad. A estos se podría sumar otra incorporación galáctica para completar el tridente ofensivo.

El ex del Manchester City ha dejado muy buenas sensaciones en los últimos partidos de la competición y esperan que pueda explotar definitivamente en el Coliseum Alfonso Pérez. Allí, será el más talentoso, tendrá continuidad y disputará competiciones europeas. La opción es más que factible, aunque el Espanyol también tiene muchas papeletas para acogerle.

La otra es mucho más compleja. Se trata de Dani Ceballos, otro que saldrá con toda seguridad. El cuadro de Pepe Bordalás lo quiere cedido y le aseguraría ser el cerebro de su equipo, pero el Madrid solo contempla traspasarle y por una cifra cercana a los 50 millones, completamente imposible para el ‘Geta’.

Además, hay competencia, pues Tottenham o Liverpool también se han fijado en él. A favor hay que decir que el ‘24’ prefiere salir cedido y seguir en España, para intentar convencer a Zidane de cara al año que viene, pero prefiere ir al Betis o al Sevilla. 

Las probabilidades de los azulones, en este caso, son casi inexistentes.