El Real Madrid recibe una oferta de última hora por un olvidado de Zidane

El Real Madrid recibe una oferta de última hora por un olvidado de Zidane

Y es una cesión

Álvaro Odriozola podría abandonar el Real Madrid antes de que acabe el mercado de fichajes. El ex de la Real Sociedad no juega un papel importante en los planes de Zinedine Zidane, ya que es suplente habitual de Dani Carvajal, y no descarta cambiar de aires en busca de minutos, para no arruinar su progresión y tener opciones de estar en la Eurocopa 2020 con la selección española.

Algo que en el Santiago Bernabéu tiene imposible. Para colmo, hasta Nacho Fernández y Eder Militao, dos centrales que pueden jugar pegados a banda, parecen tener incluso más confianza de parte del técnico para suplir al ‘2’ que el vasco. El problema es que Florentino Pérez no se quiere deshacer de él, pues solo tiene 23 años y cree que tiene mucho margen de mejora y mucha proyección. Por ello, una cesión se antoja como la solución más probable.

Y ya hay un club que está muy interesado en acogerle de cara a la temporada que viene. Se trata del Valencia, que le garantiza la titularidad y le ofrece tener continuidad en un club que disputa la Champions League, con serias opciones de pasar de fase de grupos, y que aspira a estar entre los cuatro primeros en La Liga Santander.

Tras la lesión de Cristiano Piccini, que estará lejos de los terrenos de juego varios meses, se han quedado sin especialistas para el lateral diestro en el primer equipo. Tan solo está el polivalente Daniel Wass, que es interior, pero puede actuar allí, aunque se le notan sus debilidades. Un problema que Odriozola solucionaría de inmediato.

Por eso mismo, todo hace indicar a que podría acabar en Mestalla antes de que cierre el mercado. El trato final sería de un préstamo por una temporada, sin cláusula del miedo, y sin opción a compra.

Irán a contrarreloj.