Rebelión de un peso pesado en el Barça: Koeman hundido y sin solución

Rebelión de un peso pesado en el Barça: Koeman hundido y sin solución

El entrenador holandés no se lo puede creer, él ha sido el protagonista

No todo son noticias positivas en el FC Barcelona a pesar de haber logrado una importante victoria frente al líder del campeonato. Aunque el conjunto comandado por Ronald Koeman logró un trabajado triunfo contra la Real Sociedad, las sensaciones que dejó sobre el terreno de juego han generado, una vez más, un mar de dudas.

Y es que el conjunto donostiarra tuvo tres ocasiones muy claras de gol en los últimos minutos del encuentro para haber puesto la igualada en el marcador, pero por suerte para el conjunto blaugrana Ter Stegen estuvo tremendamente inspirado y desbarató el peligro.

Griezmann

Pero antes de que eso ocurriera, Koeman fue el ojo de las críticas por enésima vez esta temporada al tomar una de las decisiones más incomprensibles en el partido: quitó a Antoine Griezmann del terreno de juego cuando el francés estaba realizando uno de sus mejores partidos desde que llegó a Barcelona.

Sí, a pesar de que el exfutbolista del Atlético de Madrid no tuvo suerte de cara al gol (tuvo dos oportunidades muy claras), se mostró muy participativo y preciso en las ofensivas del equipo y esta vez sí que le buscaron continuamente sus compañeros, incluido Leo Messi. El talento galo fue uno de los quebraderos de cabeza para el equipo dirigido por Imanol Alguacil, pero su entrenador le privó de seguir gozando como lo estaba haciendo cuando le sustituyó por Francisco Trincão.

Y es que Griezmann se mostró muy descontento con la decisión que tomó Koeman a los pocos minutos de comenzar la segunda parte. Sin apenas estar dando signos de fatiga, tuvo que abandonar el campo cuando realmente estaba siendo uno de los mejores jugadores del FC Barcelona en la noche de ayer, lo que pone de manifiesto los pocos galones con los que cuenta a día de hoy el delantero en el vestuario: cuando las cosas necesitan un cambio, el gran damnificado siempre es Antoine.

De lo que sí dejó signos el jugador fue del cabreo que se cogió conforme abandonó el terreno de juego, lo que hace indicar que su paciencia está llegando a su fin. Griezmann no está cómodo en el Barça y con Ronald Koeman al frente del equipo no parece que vaya a triunfar como él esperaba cuando fichó por el club: ¿Salida en junio si continúa el holandés?