Rechaza a Bartomeu y Florentino Pérez: el crack que se va a otro club 'top'

No llegará a España

Rechaza a Bartomeu y Florentino Pérez: el crack que se va a otro club 'top'

Leroy Sané era colocado en la órbita de varios de los mejores clubes del planeta. Porque, a sus 24 años, ya tiene una gran experiencia a sus espaldas, y ha demostrado tener unas cualidades absolutamente impresionantes. Lo único que le ha faltado es algo de suerte con las lesiones, y más regularidad, porque en muchas ocasiones ha sido demasiado intermitente.

Aún y así, fue pieza clave para Pep Guardiola en el Manchester City, y dejó grandes encuentros. Hasta que llegó el Mundial de Rusia de 2018, al que no fue convocado por Joachim Löw. Un varapalo que supuso un duro golpe para su moral, pues, desde entonces, no ha levantado cabeza. Y es que, tras eso, también perdió su puesto en el once inicial de los ‘skyblue’, en favor de Bernardo Silva. 

Motivo por el que estuvo muy cerca de firmar por el Bayern de Múnich el verano pasado, aunque, de nuevo, la mala fortuna le jugó una mala pasada. Y en el primer choque oficial de la campaña, en la Community Shield frente al Liverpool de Jürgen Klopp, cayó lesionado de gravedad. Una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla, que ha hecho que solo haya podido jugar unos minutos este curso. 

Pese a ello, era toda una ganga a seguir en el presente mercado de fichajes. Porque su contrato acaba en 2021, y no tiene intención en renovar. Por lo tanto, desde el Etihad Stadium no tienen otro remedio que traspasarle y a un precio asumible, si no lo quieren perder gratis. Barça y Real Madrid ya habían sido puestos alerta y meditaban lanzar una propuesta. 

Pero ya hay un ganador en la subasta por Sané. Y, finalmente, acabará en el Allianz Arena, tras quedarse con la miel en los labios. Y a un precio de risa: 50 millones de euros. 

Un chollo se mire por donde se mire.