¡Rechaza a Cristiano Ronaldo! El crack planta a la Juve y espera a Zidane

Prefiere ir al Real Madrid

Brian Brobbey es una de las joyas con más futuro de todo el panorama mundial. De hecho, lo viene siendo desde hace varios años. Concretamente, desde que ganó el Europeo sub 17 con su selección, Holanda, a pesar de ser un año menor que el resto. Allí, ya destacaba por su corpulencia, su fuerza, su potencia, su velocidad y su altura. Y no ha hecho más que crecer.

No pudo estar el pasado Mundial sub 17, disputado en noviembre, por culpa de una lesión, pero su temporada en el Ajax de Ámsterdam está siendo realmente buena. A pesar de ser juvenil de segundo año, es un habitual en el filial, que compite en Segunda División, y que ocupa la segunda plaza. Allí, promedia un gol cada 72 minutos, un bagaje realmente bueno.

En el Johan Cruyff Arena están haciendo todo lo posible para renovar su contrato, que expira en 2021, por lo que este verano sería el último en el que pueden sacar algo con su venta. El joven futbolista, por su parte, estudia las propuestas que le llueven, pues hay varios equipos interesados en él, como Manchester United, Chelsea, Arsenal, RB Leipzig, Borussia Dortmund… 

Pero el que más fuerte puja es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. De hecho, Brobbey estaba decidido a mudarse a Italia, y tenían todo pactado, pues le prometían ser el relevo de Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín. No obstante, todo se ha paralizado tras el fichaje de Alejandro Marqués, procedente del Barça B. Y el Real Madrid, siempre atento a las nuevas promesas, ha aparecido en escena.

Florentino Pérez maneja buenos informes de su evolución, y se plantea hacer una oferta, incluso, antes de que cierre el mercado. Porque el Castilla de Raúl González se ha quedado sin delanteros, y le prometen la titularidad allí. Y en verano, haría la pretemporada con el primer equipo, pues Luka Jovic y Mariano Díaz se irán.

Una propuesta a estudiar.