¡Rechaza a Zidane! El crack que elige irse a la Bundesliga

¡Rechaza a Zidane! El crack que elige irse a la Bundesliga

Deja tirado al Real Madrid

Eduardo Camavinga es uno de los objetivos prioritarios de Zinedine Zidane, que se lo ha pedido a Florentino Pérez, pues le ve como un perfecto relevo para Casemiro. Y el presidente del Real Madrid se encuentra en conversaciones con el futbolista de apenas 17 años, nacido en el 2002, y con el Stade Rennais, club en el que milita actualmente, donde es intocable.

A pesar de su juventud, es el pulmón del equipo, que actualmente ocupa una sorprendente tercera posición en Ligue 1. Su despliegue físico, su resistencia, su capacidad a la hora de recuperar balones y su facilidad para distribuirlos le han valido ser comparado con N’Golo Kanté y ser convocado para la selección francesa sub 21, a pesar de su edad.

Y pronto puede hacerlo con la absoluta, ya que Didier Deschamps se ha declarado admirador suyo, y valora seriamente su potencial y sus cualidades. Por lo tanto, no sería ninguna sorpresa verle en la Eurocopa. Una fecha en la que ya espera tener decidido su futuro, pues espera afrontar un verano tranquilo. Y ya se ve preparado para dar el salto a un club ‘top’. 

En el Santiago Bernabéu pelean por llevarse el gato al agua, aunque saben que no será nada sencillo por diversos factores. Primero, por el precio que piden por él, de unos 55 millones de euros. Y segundo, por la multitud de escuadras que le tienen en la lista de objetivos prioritarios. Pero, sin duda, la que más fuerte apuesta por Camavinga es el Borussia Dortmund.

Especialista en capturar jóvenes talentos, sobretodo, desde Francia, confían en convencer a Eduardo como lo hicieron con Erling Braut Hâland. Además, los germanos mantienen una gran relación con el Rennes, después del traspaso de Ousmane Dembélé en 2016.

Y lo cierto es que el prometer pivote defensivo no ve con malos ojos la opción.