¡Rechaza a Zidane! El crack que planta al Real Madrid y se queda donde está
No quiere moverse
Zinedine Zidane tiene claro que deberán de reforzar el eje de la zaga este verano, si quieren armar un equipo aspirante a todo el curso que viene. Porque el Real Madrid ha demostrado que, cuando no está Sergio Ramos, sufren lo indecible a la hora de frenar a los rivales. Y no se puede depender tanto de un jugador que ya tiene 34 años, y que más pronto que tarde se irá.
Raphaël Varane debería de dar un paso adelante, pero lo cierto es que ante el Manchester City de Pep Guardiola ofreció una imagen deplorable. Demostró que no puede ser el jefe de la defensa, y que necesita a alguien con más liderazgo a su lado. Eder Militao, por su parte, todavía es joven, tiene 22 años, y necesita madurar algo más antes de asentarse en el once inicial.
Florentino Pérez ya trabaja en la llegada de un nuevo zaguero, y uno de los favoritos del técnico francés es Jules Koundé. Porque el crack del Sevilla ha sido uno de los mejores, no solo de La Liga Santander, si no de todo el continente, después del parón por el coronavirus. Se ha asentado como titular indiscutible para Julen Lopetegui, y ha formado una gran pareja con Diego Carlos.
Le han seguido de cerca estas últimas semanas, en especial, en la Europa League, y ha convencido a todos. Ante rivales de primer nivel, ha demostrado estar sobradamente preparado, y tener una gran personalidad. A sus 21 años, no es una apuesta de futuro, pues ya es una realidad. Los 25 millones de euros que pagaron al Girondins de Burdeos el pasado verano están más que amortizados.
El Madrid meditaba hacer una oferta en firme, e, incluso, se barajaba la opción de incluir a Militao en la operación.
Pero Koundé ha expresado su deseo de seguir en el Sevilla.