¡Rechazan a Marco Asensio! El intercambio en el que estaba incluido

¡Rechazan a Marco Asensio! El intercambio en el que estaba incluido

El Real Madrid quiso meterle en un cambio de cromos

Marco Asensio no entraba en los planes de Carlo Ancelotti desde el primer momento, y por ese motivo comenzaron a buscarle destino pronto. No tenía hueco en el Real Madrid, y sigue sin tenerlo, viendo la enorme competencia que hay por un puesto. Ahora mismo, Vinicius Junior, Eden Hazard, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Gareth Bale están claramente por delante de él en las preferencias del entrenador. Y peor puede ser la cosa si acaba llegando Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain.

El balear tenía una oportunidad de oro para reivindicarse en los Juegos Olímpicos, pero la dejó escapar, de manera clara. A pesar de su gol ante Japón en la prórroga de semifinales, el torneo que hizo fue más bien discreto, por no decir que no aportó absolutamente nada. Estuvo muy aciago, y no convenció en absoluto a nadie. Lógico que Florentino Pérez tratara de incluirle en la operación salida, e, incluso, llegó a ofrecerle a varios conjuntos.

Es más, hizo una oferta a un equipo con la intención de que entrara en un cambio de cromos, que acercara a un galáctico al Santiago Bernabéu. Algo que no salió bien, pues, el otro equipo implicado, el Liverpool de Jürgen Klopp, rechazó la opción prácticamente de inmediato. Y eso que, hace un tiempo, el alemán era un admirador confeso de las habilidades del ex de Real Club Deportivo Mallorca y Real Club Deportivo Espanyol. Mucho ha llovido desde entonces.

Ahora, no lo quieren ni regalado. Pero es que, en la oferta del Madrid, iban incluidos unos 30 millones de euros, para así poder hacerse con Sadio Mané. Ni que decir que los ‘reds’ dijeron que no con efecto inmediato, pues no estaban dispuestos a perder a una de sus grandes estrellas. Y mucho menos, a cambio de una suma de dinero bastante pobre, y un Asensio que, pese a tener solamente 25 años, ya ha pasado a mejor vida.

Así pues, seguirá a las órdenes de Ancelotti, al que tendrá que convencer con su trabajo en los entrenamientos. Pero lo cierto es que nadie da un duro por él.

No hay fe.