El regalo para Sergio Ramos, Isco y Kroos: La operación que Florentino cierra en el Rayo-Real Madrid

El regalo para Sergio Ramos, Isco y Kroos: La operación que Florentino cierra en el Rayo-Real Madrid

Estaba casi hecho.

El Real Madrid no pudo conseguir la victoria ante el Rayo Vallecano y suma su sexto partido fuera de casa con Zinedine Zidane sin ganar, una estadística que comienza a doler en el conjunto blanco, ya que demuestra que el equipo está un poco de vuelta de todo. Y curiosamente perdió nuevamente sin conseguir marcar goles, algo que este año ha sido un auténtico calvario y que jugadores como Sergio Ramos, Isco Alarcón o Toni Kroos habrían pedido reforzar.

 

El bochorno blanco en Vallecas fue mayor si cabe contando que no dejó al Rayo Vallecano contar con su estrella, el goleador Raúl De Tomás, quien es propiedad del Real Madrid y Florentino Pérez impuso la cláusula del miedo para que no fuera un peligro contra el equipo de Zidane.

 

De Tomás ha firmado una temporada espectacular y antes del duelo ante el conjunto vallecano se consolidó la recuperación del delantero para el Real Madrid de cara a la temporada que viene, siendo este,junto al brasileño Rodrygo los primeros fichajes confirmados por el presidente blanco.

 

El ariete ha firmado este año un total de 14 goles en 30 partidos en su debut en la máxima competición, unos números que ratifican lo que venía haciendo en la división de plata, donde firmó 24 goles en 32 partidos el año anterior.

 

El delantero adelanta así a Borja Mayoral y Mariano Díaz como el delantero de rol de cara a la temporada próxima, aunque habrá que ver la cantidad de minutos que le da Zinedine Zidane si acaba llegando otro goleador como puede ser el bosnio Luka Jovic.