El regalo para Sergio Ramos (y no es Ndombélé) que viene de Francia

El regalo para Sergio Ramos (y no es Ndombélé) que viene de Francia

Fichaje para el Real Madrid por orden de Zidane

Zinedine Zidane está construyendo el equipo desde atrás ya que sabe que este año uno de los problemas importantes que ha tenido el equipo (a parte del gol) ha sido la fragilidad defensiva. Por ese motivo, el técnico francés quiere hacer un equipo que vuelva a ser lo más rocoso posible para los rivales.

Uno de los jugadores que estaba pidiendo a gritos una ayuda era Sergio Ramos, quien ha visto que esta temporada Raphael Varane ha estado muy por debajo de su nivel habitual y Marcelo Vieira directamente no se ha presentado en tareas defensivas cuando ha jugado.

El central de Camas ya pidió un defensa más que pudiera sustituir a Varane o a él mismo el año próximo, ya que Nacho Fernández es otro futbolista que había bajado su nivel y Jesús Vallejo todavía seguía muy verde y con problemas de lesiones.

Florentino Pérez reaccionó fichando al brasileño Eder Militao, quien tiene todo el futuro del mundo aunque hay que ver cómo se adapta a la presión de vestir la camiseta del Real Madrid.

El otro problema detectado, el de Marcelo, necesitaba de otro esfuerzo económico por parte del conjunto blanco, sobre todo teniendo en cuenta que Zinedine Zidane no parece tener en muy alta estima al canterano Sergio Reguilón, quien fue uno de los jugadores que mejor lo hizo con Santiago Solari en el banquillo, pero apenas ha contado para el técnico francés. 

Es por ello que Florentino Pérez se ha lanzado a por un jugador que le gustaba a su entrenador: el francés Ferland Mendy, quien, con solo 23 años, se ha convertido en uno de los mejores zurdos del fútbol europeo en el Olympique de Lyon y que destaca precisamente por lo que le faltaba a Marcelo, por una consistencia defensiva muy importante, y además un fútbol ofensivo bastante interesante debido a su espectacular físico.

Sergio Ramos estará agradecido.