¡Regreso al pasado! ¡El deseo de Messi hecho realidad! Vuelve el Jefecito

¡Regreso al pasado! ¡El deseo de Messi hecho realidad! Vuelve el Jefecito

EL jugador acaba contrato en diciembre y dejará el fútbol chino para volver a la que siempre fue su hogar

Leo Messi siempre ha tenido amigos dentro de los vestuarios.  Y eso que no es un tipo muy hablador. Al menos esa sensación da. Pero siempre le ha gustado rodearse de buenos amigos que le den cariño y también, porque no, que le den la razón.

Su mejor amigo en el vestuario ahora mismo es Luis Suárez. Con el uruguayo comparte mucha afinidad desde que el 9 llegase desde Liverpool. El delantero siempre asumió su rol secundario, pero Messi valoró que gracias a él y su trabajo él podía vivir mucho más tranquilo en el terreno de juego. Menos esfuerzo y más rendimiento.

Suárez y Messi han formado una de las sociedades más fructíferas en la historia del Fútbol Club Barcelona. Y cuando estaban con Neymar Junior la cosa era aún más potente. Juntos ganaron una Copa de Europa, además de la Liga y la Copa el mismo año, en una temporada con Luis Enrique donde los tres demostraron que son unos supervivientes.

En esa plantilla también estaba otro de los grandes amigos de Leo Messi en el mundo del fútbol. Javier Mascherano. Curiosamente el argentino también venía de Liverpool, al igual que Luis Suárez. Y aunque su fichaje hizo menos ruido su rendimiento fue clave en el éxito del equipo culé durante los últimos 10 años.

Estuvo 8 temporadas en el Fútbol Club Barcelona. 8 años llenos de éxitos y de triunfos al lado de su amigo y compañero de selección, Leo Messi. Junto a él fue sub campeón del mundo en Brasil en 2014.

Mascherano se fue la temporada pasada al fútbol Chino. Allí firmo por una temporada y media que acaba en diciembre. Y está listo para volver a casa. Messi encantado de su decisión que espera poder imitar algún dia. Mascherano firmará por el club donde salió cuando era joven al fútbol Europeo: Estudiantes.

Firmar allí es un sueño para él y para su afición que ven como uno de sus ídolos va a colgar las botas en el club de sus orígenes. Al igual que hiciera la Brujita Verón. Solo los elegidos pueden hacer algo así.