Reinier inicia una guerra: Simeone prepara una venganza contra el Madrid

El brasileño está en el ojo del huracán.

El Cholo Simeone vio cómo sus planes se trastocaron con la presencia del Real Madrid. Los rojiblancos eran el principal interesado para fichar a Reinier en el mercado invernal, pero los merengues contactaron con el jugador y ahora la balanza se inclina hacia la Casa Blanca. De cerrarse la negociación a favor del Madrid, el técnico Colchonero tendría una venganza planeada que afectaría a Zidane la siguiente temporada.

Todo indica que faltan detalles para que Reinier sea del Madrid y la idea es que se una al Real Madrid Castilla. Su técnico en el Flamengo, Jorge Jesús, comentó para Record sobre el joven futbolista: «Promocioné a tres jugadores (en el Flamengo), uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por muchos millones de euros»

El jugador de 17 años es Reinier, quien, para sumarle otra pista a su siguiente destino, empezó a seguir al Real Madrid en redes sociales. Parece cuestión de días para que se llegue a un acuerdo con el Mengão. La gran impresión que dejaron Vinícius y Rodrygo al llegar tan jóvenes, ha provocado que el club repita la fórmula.

¿Qué prepara Simeone para devolver la moneda de Reinier?

El Atlético de Madrid irá en busca del fichaje de Marquinhos, jugador que es objetivo blanco para acompañar a Sergio Ramos y Raphaël Varane en la plantilla. El brasileño no quiere renovar con el PSG y le gusta el fútbol español por lo técnico que es. 

Simeone intentará cerrar una venganza que sería dolorosa para los merengues, ya que Reinier no es un fichaje que se necesite en poco tiempo, pero Marquinhos si lo es para blindar la defensa central. Pronto sabremos el desenlace de un nuevo episodio de la rivalidad que nunca termina en la capital española.