¡Reinier lo acerca al Real Madrid! Zidane le mete en el cambio de cromos
El brasileño no tiene hueco
Ya no hay nada de rumor. Está completamente confirmado que Kai Havertz desea jugar en el Real Madrid, como ha anunciado sin problemas. De momento, es el Chelsea de Frank Lampard el que está más cerca de hacerse con sus servicios, pues le tienen como objetivo prioritario, tras llevarse a Hakim Ziyech y Timo Werner. Pero el astro del Bayer Leverkusen ha pedido que esperen.
El acuerdo entre clubes está muy cerca de cerrarse, a cambio de 90 millones de euros, y la posibilidad de acabar en Stamford Bridge seduce al jugador. Pero tiene la esperanza de que Florentino Pérez aparezca en escena, y lance una contraoferta, para impedir que el internacional alemán acabe en la Premier League. Porque se trata de una de las grandes perlas del planeta.
A sus 21 años, reúne unas condiciones brutales. Es rápido, potente, fuerte, tiene un gran manejo de las dos piernas, llegada al área rival, alto… por ello, ha sido comparado con Michael Ballack. Ambos, a parte, jugaron en el BayArena, y pueden hacerlo también en Stamford Bridge. El único que le puede evitar es el cuadro blanco, que tiene el poder total.
El problema es que no parecen muy dispuestos a pagar tal cantidad de dinero por Havertz, que ha descartado al Bayern de Múnich. La consideran excesiva, y ofrecen mucho menos. Y el que puede tener la llave para desbloquear la operación sería Reinier Jesús, que llegó el pasado mes de enero procedente de Flamengo, a cambio de 30 ‘kilos’.
Se ha desempeñado en el Castilla de Raúl González, y no cuenta para Zinedine Zidane por culpa de que las plazas de extracomunitarios están ocupadas. El Leverkusen no vería con malos ojos que el talento brasileño llegara como cedido por las próximas tres temporadas.
Pero el Chelsea sigue siendo el favorito en la subasta.