La renovación que más gusta a Messi: ¡Blindaje total!
Una pieza liga su futuro al Barça
Leo Messi es la pieza fundamental del FC Barcelona, eso lo sabe todo el mundo. Sin embargo, parece que el crack argentino cree que el futuro ya ha llegado al equipo y es el canterano Ansu Fati, a quien ha acogido como su heredero desde su primer partido en el primer equipo. Ese abrazo que todos recuerdan tras su debut puede ser historia del Barça.
El futbolista argentino está convencido que Ansu Fati tiene todo para ser la próxima gran estrella del Barça y es por ese motivo que fue uno de los que provocó que el club azulgrana rechazara las potentísimas propuestas inglesas o que hizo que Ansu Fati no bajara de nuevo al juvenil o al filial con el cambio de entrenador de Ernesto Valverde a Quique Setién.
Ahora para evitar sustos como pasó con Neymar, la directiva del FC Barcelona está preparando un nuevo contrato blindado para Ansu Fati que le pondría un sueldo espectacular sobre la mesa y además una cláusula de rescisión imposible para prácticamente cualquier club del mundo en estos momentos.
Y es que el equipo culé quiere contentar al canterano y a Leo Messi y además poner la rescisión de su contrato en 400 millones de euros, un aviso para todos aquellos equipos que no paran de preguntar por la joven estrella del Barça.
La directiva del FC Barcelona tuvo alguna duda cuando el Manchester United puso 125 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el joven delantero, pero las conversaciones con los capitanes del primer equipo, sobre todo con Leo Messi, y los informes inmejorables de la dirección deportiva impidieron cometer una venta que podría haber sido un fallo histórico para la entidad azulgrana.
Ahora con los 400 millones de euros esperan que nadie se atreva a inquietar al joven delantero del Barça.