La renovación TOP que trastoca los planes de Florentino Pérez
Malas noticias para el Real Madrid
Florentino Pérez está en cuarentena como sus jugadores tanto de fútbol como de baloncesto tras el positivo por COVID-19 del pivot Troy Thompkins, sin embargo, eso no le ha impedido al presidente del Real Madrid seguir trabajando desde casa con el teléfono y el ordenador.
El máximo mandatario madridista está trabajando de manera incansable desde hace meses para vestir de blanco al francés Kylian Mbappé, al que muchos sitúan por méritos propios como el próximo jugador dominante del fútbol europeo y mundial cuando se etiren Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
No es un interés nuevo, ya viene de su etapa en el Mónaco, sin embargo, como se pudo saber en la última junta de socios del Real Madrid el presidente blanco ya está haciendo todo lo que está en su mano para traer un jugador francés de cara al próximo curso. Y aunque muchos pensaron en Paul Pogba en ese momento, lo cierto es que Florentino Pérez hablaba de Kylian Mbappé.
Sin embargo, su fichaje no será nada fácil y más después de la última propuesta de renovación que ha puesto sobre la mesa el Paris Saint Germain al agente del delantero galo. Y es que lejos quedan ya los 50 millones de euros por temporada que rechazó hace apenas dos meses con la intención de ir al Real Madrid de Zinedine Zidane o al Liverpool de Jurgen Klopp.
Ahora la propuesta del PSG supera los 60 millones de euros por temporada, 20 millones de euros más por año que el jugador mejor pagado del mundo, Leo Messi, una barbaridad que el Real Madrid no puede igualar y que está en manos de Kylian Mbappé si decide aceptarla o no mirar el dinero y buscar la gloria o la grandeza en otro equipo, algo que le vende Florentino Pérez en el conjunto blanco.