La reunión de Luis Suárez en las últimas 24 horas que asusta a Messi

La reunión de Luis Suárez en las últimas 24 horas que asusta a Messi

Y dinamita el Barça

David Beckham ha sido visto en las últimas de 24 horas por las calles de Barcelona. El ex jugador de futbol profesional ha ido a pasar unos días en la ciudad condal y a estar de visita, o eso afirma. En ningún momento ha querido confirmar que se trate de un viaje de negocios o si hay algo más allá de un simple turismo. Sea como sea, los rumores, obviamente, ya se han disparado.

Porque el que fuera internacional inglés es el propietario de una nueva franquicia de la Major League Soccer, que comenzará a andar a partir del 2020, es decir, el año que viene, el Inter de Miami. Un proyecto ambicioso en el que espera reunir a varias estrellas a sus filas, para hacer un equipo competitivo y que le reporte unos ingresos estratosféricos, además de fama en Estados Unidos.

Y afirmaban que uno de sus objetivos era Leo Messi. El argentino puede rescindir su contrato al final de cada temporada si así lo desea y se decía que el ex jugador de Real Madrid, Paris Saint-Germain, Los Ángeles Galaxy o Manchester United estaba dispuesto a presentarle una oferta irrechazable. Pero, por el momento, parece que su objetivo es otro.

Nada más y nada menos que Luis Suárez. A sus 32 años, ya no tiene el mismo físico que antes y es una obviedad que cada vez le cuesta más arrancar. Para colmo, en el Barça ya piensan en su relevo y han contratado a un Antoine Griezmann que puede dosificar sus minutos, además de contar con el prometedor Ansumane Fati en sus filas.

El uruguayo tendría la oportunidad de firmar un último gran contrato y llenarse los bolsillos antes de colgar las botas. Una tentativa muy interesante, y que parece seducirle tanto a él como a su familia, que estaría mucho más cerca de su país natal.

Asunto a seguir.