Revolución de Carletto en Sevilla: OK al deseo de Benzema y Modric

Revolución de Carletto en Sevilla: OK al deseo de Benzema y Modric

El técnico italiano apostará por un ‘11’ inédito en el próximo compromiso liguero

Son varias las consecuencias que se pueden extraer del encuentro europeo disputado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Chelsea: primero, que los blancos siguen demostrando tener un don para levantarse en situaciones críticas y, en segunda instancia, que Carlo Ancelotti deberá dar descanso a las piezas más importantes del vestuario para no acusar el exceso de fatiga en el tramo de final de la temporada.

Futbolistas como Karim Benzema o Luka Modric mostraron en más de una ocasión durante el transcurso del choque una fatiga que, si ‘Carletto’ no gestiona correctamente, lastrará las opciones del Real Madrid en su objetivo de volver a levantar la orejona. A colación de esto, los blancos se verán las caras en semifinales del torneo con el Manchester City, un equipo que somete al rival a un castigo físico durísimo fruto de su capacidad para mover el esférico de lado a lado.

Modric

Con la LaLiga ya casi en el bolsillo, el conjunto blanco visita al Sevilla el próximo domingo con las ideas muy claras: lograr la victoria, pero, sobre todo, brindar descanso a los futbolistas de la plantilla que más lo necesitan. A Benzema y Modric se suman en esta lista Casemiro y Kroos, dos jugadores que ni siquiera pudieron terminar el encuentro frente al Chelsea fruto de su desgaste físico. Para ello, Ancelotti se valdrá de un plan B que no ha empleado todo lo que debería en este curso y que el equipo ha notado en algunos partidos, pero que en las últimas semanas está apareciendo con más asiduidad dada deesa necesidad de brindar descanso a los efectivos más importantes de su esquema.

Ancelotti

En definitiva, el Real Madrid cuenta con jugadores de primer nivel para permitir esta rotación multitudinaria. Por ende, si nada se tuerce, el ‘11’ blanco podría estar integrado por Thibaut Courtois en la portería; una línea defensiva compuesta por Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Mendy; el centro del campo estará formado por Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Dani Ceballos; y un tridente ofensivo con Gareth Bale, Rodrygo Goes y Luka Jovic.