¡Revolución! Marco Asensio está fuera y ellos dos dentro con Ancelotti
El técnico italiano vuelve con las ideas claras.
Carlo Ancelotti ha vuelto con ganas de agitar el árbol en el Real Madrid. Aunque su fichaje indica que puede ser un entrenador de entretiempo, lo cierto es que el técnico italiano quiere volver a dejar su sello en el conjunto blanco y la plantilla sufrirá cambios importantes con su regreso.
Uno de los hombres importantes que parece tener muchas papeletas para abandonar el Real Madrid con la llegada de Carlo Ancelotti es el delantero Marco Asensio. El balear no ha acabado romperla con ninguno de sus entrenadores y pese a haber demostrado tener una calidad técnica que lo sitúa entre los mejores jugadores del mundo lo cierto es que su rendimiento está muy lejos de lo que se le pide a un atacante en el conjunto madridista. De hecho, en las últimas tres temporadas solo ha anotado 9 goles en 74 partidos en la liga española, unos números muy flojos para un jugador de un equipo que es el segundo que más opciones ofensivas crea en el campeonato nacional.

El remplazo de Marco Asensio parece que Ancelotti lo ha visto en uno de los jugadores que ha tenido cedido el Real Madrid esta temporada ya que piensa en Martin Odegaard para ese rol. El jugador noruego ha mostrado en el Arsenal que es un futbolista sólido pero que su juego está en el fútbol español y el técnico italiano quiere sacar de una vez por todas el fútbol que atesora y que ha mostrado en la Real Sociedad.
Sin embargo, Odegaard no llegaría solo ya que Carlo Ancelotti ha aprobado el regreso al equipo de Dani Ceballos, quien no ha acabado de explotar en el Arsenal, pero el técnico italiano cree que puede ser un futbolista útil de cara al futuro, ya que Luka Modric y Toni Kroos van a necesitar más descanso esta temporada y ahí el jugador andaluz puede ser clave con minutos de calidad.
Ancelotti sabe que tendrá que hacer un buen trabajo en lo mental con Ceballos, pero cree que es un jugador con un talento muy por encima de la media en el centro del campo.