Revolución total de Zidane en 2021: fuera 6 para que lleguen estos 4

Revolución total de Zidane en 2021: fuera 6 para que lleguen estos 4

Florentino está dispuesto a complacer a su entrenador siempre y cuando mantenga el puesto

El Real Madrid ha comenzado la temporada dejando unas sensaciones verdaderamente preocupantes de cara a sus aspiraciones esta temporada y las próximas. Muchos jugadores no están rindiendo al nivel esperado desde hace tiempo y, a pesar de que Zinedine Zidane les reafirmó su confianza, verán la puerta de salida en el próximo mes de junio, incluso alguno podría hacerlo en la próxima ventana invernal.

La cara bonita de la moneda la pone Florentino Pérez, que está dispuesto a cambiar a los lastres que están dinamitando las opciones del equipo esta temporada para dar cabida a las opciones de mercado que baraja el técnico francés para construir un proyecto joven, ambicioso, ganador y talentoso.

Hasta seis jugadores está dispuesto a vender el Real Madrid: Isco Alarcón, Marcelo, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Mariano Díaz y Raphaël Varane. A pesar de que no son los únicos culpables de la situación tan desastrosa que atraviesa el equipo futbolísticamente, son los que tienen más papeletas para abandonar el barco a partir del próximo mes de junio. Incluso el delantero serbio o el dominicano podrían dejar las filas blancas en el próximo mercado invernal, ya que hay varios clubes de gran magnitud dispuestos a lanzarse a por ellos.

Isco

Por otro lado, los millones que dejarán en las arcas del club estos jugadores con sus respectivas salidas facilitarán a Florentino Pérez sacar adelante su proyecto, ya que las cuatro incorporaciones que anhela el presidente no le saldrán a bajo coste, teniendo su máximo exponente en Kylian Mbappé. El delantero del PSG es la principal baza del plan merengue y el club está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 150 millones para hacerse con sus servicios. Detrás de él, la idea es que lleguen Eduardo Camavinga, David Alaba y otro delantero punta referencial (Harry Kane o Sergio Agüero).

A pesar de que se prevé complicado que el Real Madrid pueda cumplir con todos sus objetivos, la consecución de la Champions League o de la Liga Santander dejaría a los jugadores blancos con un buen caché de cara a sus posibles salidas y el club percibiría por los títulos una remuneración importante. Zinedine Zidane quiere ser el director orquesta del proyecto, pero solamente mantendrá el puesto si logra revertir la situación cuanto antes y empieza a perfilarse como candidato a los mayores campeonatos, algo de lo que está muy lejos el equipo a día de hoy.

Marcelo