¡Ridícula! Esta fue la oferta del Barça por Lautaro Martínez
El Inter de Milán ni la estudió
El Barça ha cerrado en los últimos siete días las salidas de Arturo Vidal y Luis Suárez, que se han ido gratis al Inter de Milán de Antonio Conte y al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. En su caso, se ahorrarán sus millonarias fichas, mientras que con la venta de Nelson Semedo al Wolverhampton Wanderers han conseguido dejar bastante dinero en las arcas. Pero prácticamente irá todo para la llegada de Sergiño Dest al Ajax de Ámsterdam.
Aunque Josep María Bartomeu confiaba en hacer una intentona final para llevarse a su gran sueño, Lautaro Martínez. Una contratación avalada por Leo Messi, y que sería un gran golpe de efecto, pues haría olvidar, sin duda, al ariete charrúa. E incluso han llegado a presentar una oferta en firme, pues su nombre salió en las conversaciones con el conjunto ‘neroazzurro’ por el centrocampista chileno de 33 años. Y pide que devuelvan el favor que les han hecho.
Porque, ya que han dejado salir al ex de Bayer Leverkusen, Juventus de Turín o Bayern de Múnich libre, por lo menos esperan una rebaja considerable en su precio. Y, al menos, se han sentado a negociar, todo un detalle, teniendo en cuenta la importancia que le dan al astro argentino, la gran estrella del vigente subcampeón de la Serie A y de la Europa League. Eso si, muy poco han durado las conversaciones, después de que los de Ronald Koeman presentaran su propuesta.
15 millones de euros. Esa es la cantidad que el Barça ha ofrecido al Giusseppe Meazza por el ex de Racing de Avellaneda. Una cifra que, obviamente, iría subiendo en función de distintas variables, como los goles marcados, los partidos jugados, los títulos conseguidos… pero que ni siquiera ha sido escuchada. Porque, nada más ver que solamente ofrecían eso, la reunión se dio por finalizada. Más vale que, la próxima vez, vuelvan con mucho más por ofrecer.

Lautaro, por lo tanto, seguirá en el Inter, como todos esperaban. Conte dispondrá de una plantilla de lujo para pelear por todo, después de las llegadas de Vidal y de Achraf Hakimi, entre otras.
Pinta bonito.