El rival que el Barça no se esperaba por Antoine Griezmann

El rival que el Barça no se esperaba por Antoine Griezmann

PSG y City no están en la puja.

Al Atlético de Madrid no le ha quedado otra opción que despedirse de su atacante campeón del mundo. Antoine Griezmann con el fin de despejar cualquier tipo de especulación sobre su continuidad, la cual estaba alimentando el presidente rojiblanco, tomó la decisión de hacer un video explicando los motivos de su marcha del club.

El Barcelona era el equipo que tenía mayor ventaja para ficharlo, ya que el año pasado se llegaron a varios acuerdos que no se oficializaron por una decisión personal del atacante de último minuto. Otros de los interesados de entrada eran el Manchester City y el PSG. Pep Guardiola se ha encargado de bajar a su equipo de la carrera por esta contratación, el técnico catalán comentó «Para la gente de Barcelona, no os preocupéis. No vamos a comprar a Griezmann. El Manchester City no se lo puede permitir».

Por otro lado, el PSG estaba intentando que la incorporación de Griezmann sirviera como una motivación importante para que Neymar continuara al menos por una temporada más en el club, pero Thomas Tuchel cerró la puerta a esta posibilidad, diciendo: «Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades, debemos empezar reforzando la defensa».

Ahora en el Barça hay dudas sobre Griezmann, porque consideran que no se puede confiar en su palabra, además, algunos jugadores en el vestuario prefieren buscar a otro goleador. El rival inesperado de los catalanes para comprar al colchonero es la Juventus, la inminente venta de Paulo Dybala genera una vacante, y para la dirigencia juventina Griezmann es el favorito.

Desde lejos está otra institución que no puede ser descartada, como es el Bayern Munich, que busca nuevo técnico y una renovación del ataque total, para recobrar el protagonismo en todos los torneos que dispute.