Rodrygo la escucha, es muy jugosa y Zidane quiere blindarlo

Oferta por el '27'

El rendimiento de Rodrygo Goes desde que llegó al Real Madrid está siendo muy alto. El delantero brasileño convenció a Zinedine Zidane en pretemporada pero su condición de extracomunitario le privó estar en el inicio de temporada, sin embargo, eso no fue problema para hacerse con un puesto en cuanto se solventó el tema de los extranjeros en el conjunto blanco.

Su debut estelar en el Santiago Bernabéu y la muestra que es un jugador mucho más determinante que Vinícius Junior ha provocado que la afición lo idolatre, pero parece que eso también ha provocado que Rodrygo comience a tener equipos interesados en su fichaje.

Recordemos que el brasileño llegó al Real Madrid por 45 millones de euros el pasado verano y parece que podría salir por 115 millones de euros el próximo. Y es que Rodrygo ya cuenta con una oferta muy jugosa del Chelsea que ofrecería a los blancos esos 115 millones de euros y sobre todo harían una subida salarial brutal al delantero madridista.

En la actualidad, Rodrygo está ganando 4 millones de euros al año en el Real Madrid según desveló UOL, no obstante, la oferta del conjunto de Roman Abramovich ascendería a los 14 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League. Un salario que en el Real Madrid solo alcanzan Gareth Bale, Eden Hazard y Sergio Ramos.

Rodrygo estaría dispuesto a aceptar una oferta que le daría el mando de un equipo donde sería desde su llegada la estrella absoluta, además le gusta el proyecto joven que ha montado Frank Lampard en el conjunto blue.

Sin embargo, parece que Zinedine Zidane ya le ha pedido a Florentino Pérez que le renueve el contrato ante el miedo que pueda salir. Obviamente, los blancos no alcanzarán los 14 millones de euros, pero sí que pueden doblarle su actual salario.