Romelu Lukaku se alía con un candidato a la presidencia del Barça

Romelu Lukaku se alía con un candidato a la presidencia del Barça

Un jugador para plantar batalla en las elecciones.

Romelu Lukaku en el Inter de Milán de Antonio Conte finalmente ha encontrado su mejor versión. El delantero belga que viene siendo una enorme promesa del fútbol mundial desde que tiene 18, terminó acertando su lugar con 27 años de edad en la Serie A italiana. Este buen momento ha provocado que un candidato a la presidencia del Barça lo tenga en cuenta para el futuro catalán.  

lukaku

Si Joan Laporta quiere a Pep Guardiola y Agustí Benedito a Lautaro Martínez, Víctor Font no planea perder la batalla y se plantea un porvenir blaugrana con Romelu Lukaku en la delantera. El cofundador de Delta Partners Group cree que tiene posibilidades de tomar el lugar de Bartomeu en los próximos meses, pero sabe que necesita una propuesta potente para inclinar la balanza a su favor. De acuerdo a las estadísticas, Lautaro Martínez (objetivo de Bartomeu y Benedito) no es el mayor goleador ni el futbolista más determinante en el último cuarto de cancha del Inter de Milan, sino Lukaku. El gigante de Antwerpen hizo 34 goles a lo largo de la campaña 2019-20 y en la 2020-21 ha comenzado con el mismo ritmo goleador.

Y aunque para Conte es fundamental, el deseo del ‘9’ es incrementar un palmarés que todavía tiene deudas pendientes y no se corresponde con su calidad dentro de la cancha. 85 millones de euros es el precio de Lukaku y el desembolso que estaría dispuesto a realizar Víctor Font para meterse en el bolsillo a un sector importante del barcelonismo, el cual pedía y pide a un centro delantero natural para el equipo. Claro que por el momento solo se trata del contacto con el jugador y de la propuesta que tiene como punto de partida un buen resultado en las elecciones presidenciales del club.

lukaku

Romelu Lukaku está en varios planes

Víctor Font, además de las dificultades normales de contratar a un futbolista de la dimensión de Lukaku, también tendría en frente a otros proyectos deportivos que lo consideran en sus planes. Y es que el atacante se encuentra en la agenda del Real Madrid, Chelsea y Bayern Múnich (sustituto de Robert Lewandowski). Mucha competencia por la propuesta electoral que puede cambiar la percepción de una gran cantidad de socios.