Ronaldo Nazário y Florentino traman el cambio exprés del crack blanco

Ronaldo Nazário y Florentino traman el cambio exprés del crack blanco

Su situación es insoportable en la actualidad

Llegó al Real Madrid hace dos temporadas con el cartel de ser una de las mayores promesas del fútbol mundial. No obstante, tras dos temporadas en España se ha ido diluyendo la fuerza con la que desembarcó en Madrid. A pesar de atesorar unas cualidades futbolísticas envidiables, Takefusa Kubo aún no ha se ha hecho con un hueco en la liga española.

El Real Madrid le ha cedido dos años para que termine de gestarse como jugador de primer nivel y poder regresar al club blanco con la capacidad suficiente para ser un jugador útil para los intereses del club. Tras un primer ciclo en Mallorca, el extremo nipón se consagró como uno de los mejores del equipo, aunque finalmente no pudo evitar el descenso de categoría de los isleños. No obstante, esta temporada en las filas del Villarreal aún no ha entrado en los planes de Unai Emery con regularidad y Florentino está barajando seriamente la opción de romper la cesión.

Kubo

Aquí es donde entra en juego el mítico Ronaldo Nazário. El que ha sido uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol ha entablado conversaciones con el máximo mandatario del Real Madrid para transmitirle su deseo de que Kubo aterrice en el Real Valladolid, equipo que el brasileño preside, para que tenga los minutos con los que no cuenta en la actualidad. Aunque su rendimiento y protagonismo está yendo de menos a más en el conjunto amarillo, Zidane y Florentino esperan que dé el salto a la titularidad de forma inminente si los castellonenses no quieren ver como el club blanco revoca su cesión. 

Kubo está sediente de minutos y, a pesar de que ha dejado buenas sensaciones cuando ha saltado al terreno de juego esta temporada, Emery no ha terminado por otorgarle la confianza suficiente.

Restan dos meses para el mercado invernal y, si no cambia la situación que atraviesa el japonés actualmente, Florentino movería ficha para que los meses restantes de competición vistieran a Kubo de blanquivioleta. El club pucelano no se encuentra en una buena situación ya que es el farolillo rojo de máxima categoría española pero, sin duda, la llegada del habilísimo extremo podría contribuir notablemente al resurgir del equipo, siempre y cuando Sergio González, entrenador del equipo, le dé los galones que un jugador de su calidad requiere para demostrar lo que vale.