Ronaldo prepara su primera gran bomba al estilo Florentino: el 9 de Brasil

Ronaldo prepara su primera gran bomba al estilo Florentino: el 9 de Brasil

Su llegada provocaría un terremoto en LaLiga

Ronaldo Nazário ha conseguido que su equipo, el Real Valladolid, vuelva a mantener la categoría y el año que viene jugara de nuevo en Primera División. El equipo que entrena Sergio González ha cumplido el objetivo dos jornadas antes de finalizar LaLiga. Un hito que muchos han calificado de gesta viendo la plantilla del equipo que preside el ex jugador del Real Madrid. Plantilla que, por otra parte, ha sido elegida a dedillo por Sergio y el director deportivo de la entidad pucelana, el ex sevillista Miguel Ángel Gómez.

Por eso Ronaldo quiere tomar las riendas y este verano pretende firmar al menos dos jugadores que cambien la cara al equipo. Lo intentó con Hatem Ben Arfa en invierno, pero el francés no ha cuajado con el cuerpo técnico y apenas ha jugado, además Sergio se quejó internamente del pésimo estado de forma en el que llegó el francés. Ahora parece ser que el técnico del Real Valladolid no tendrá excusas con la nueva bomba que le prepara Ronaldo: el brasileño Hulk.

Hulk es el elegido

El delantero, 9 de la selección de Brasil en 48 ocasiones, acaba contrato en China en diciembre y ya negocia su salida del Shanghái SIPG para este mes de julio. El brasileño pretende renunciar a lo que le queda de contrato para poder firmar libre por cualquier club del mundo.

Hulk, pese a tener 33 años, sigue estando en un estado de forma espectacular. El año pasado marcó 10 goles y en total lleva 69 en cuatro temporadas en China donde además ha repartido 53 asistencias. La llamada de Ronaldo puede hacer que el brasileño cambie de planes, su idea era regresar a Brasil, y pruebe suerte en LaLiga donde nunca ha jugado. El salario del jugador no será un problema pues ha bajado sus pretensiones sabiendo que está ante la última oportunidad de poder jugar en España y cobraría en torno a 2 millones y medio de euros por temporada.

Ronaldo ha aceptado el consejo de su buen amigo Florentino: hay que hacer al menos un fichaje estrella por verano para ilusionar a la gente, ya que con su ilusión llegará el crecimiento del club. Ronie parece que se lo ha tomado muy en serio y Hulk será su bomba para 2020.