Rüdiger y Tchouameni no son suficientes: Mariano y 3 cracks evidencian el gran fallo del Madrid

Rüdiger y Tchouameni no son suficientes: Mariano y 3 cracks evidencian el gran fallo del Madrid

El último partido liguero disputado fue la prueba definitiva de este error

El Real Madrid no pudo superar a la Real Sociedad en el último compromiso liguero disputado y, aunque los blancos cuajaron un buen encuentro y gozaron de oportunidades para desequilibrar la balanza, esta vez la suerte no acompañó a los de Carlo Ancelotti. Que jugadores como Camavinga y Dani Ceballos tienen que ser titulares en el equipo es una de las conclusiones que se pudieron extraer del encuentro, pero no la única, aunque esta vez mucho más negativa para los intereses del club.
 
Y es que el Real Madrid, apostando esta vez por Rodrygo Goes como titular, se dio cuenta de que apenas goza de recursos en el banquillo para poder aportar algo diferente al equipo y tratar de cambiar el partido.
 
Ancelotti
 
El brasileño suele ser la primera opción desde el banquillo cuando este no parte como titular, pero ayer, con el canterano del Santos en batalla, Ancelotti se percató de que la escasez de recursos que tenía a su disposición para revolucionar el choque. Futbolistas como Mariano Díaz, Eden Hazard, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola a día de hoy no cuentan para el técnico italiano y, a decir verdad, Marco Asensio y Luka Modric eran los únicos suplentes que dieron sensación de poder hacer algo diferente, aunque su entrada al campo apenas se notó.
 
El club cerró los fichajes de Tchouameni y Rüdiger el verano pasado y esto dio pie a pensar que el equipo dispondría de una plantilla amplia en cuanto a número de efectivos, pero Ancelotti es consciente de que no todos los integrantes de la misma tienen capacidad para solucionar partidos. 
 
Rudiger
 
En consecuencia, la presencia de los citados Mariano, Hazard, Odriozola o Vallejo como plan B evidencia el gran fallo cometido por la directiva el pasado verano y en este mes de enero: no realizar incorporaciones que puedan ser útiles para cambiar la cara a partidos trabados, como el presenciado ayer en el Bernabéu.