¿Sabes lo que Bale pide a Florentino para irse del Madrid? ¡Salvajada!

Ojo a la situación de Gareth

Florentino Pérez ha empezado la renovación en el Real Madrid de una manera muy extraña y selectiva. El presidente blanco ha conseguido echar por fin a Keylor Navas a quien ya le había enseñado la puerta de salida en varias ocasiones.

Recordemos que un fax enviado tarde impidió la llegada de David De Gea y Zinedine Zidane paró la llegada de Kepa Arrizabalaga, quien a posteriori se iba a convertir en el portero más caro del mundo, sin embargo, el presidente blanco aprovechó la salida de Zidane para traer a Thibaut Courtois y un capricho del francés (meter a su hijo en la plantilla) para pagarle el favor echando al costarricense. 

Pero el dedo de Florentino Pérez también ha hecho que Toni Kroos renueve sin ninguna necesidad ni prisa ya que tenía tres años más de contrato y ahora cuatro y un salario mayor. Eso contando que ha hecho su peor temporada desde que está en el Real Madrid y ha sido uno de los peores parados de la crisis madridista, ya que no ha liderado al equipo en ningún tramo de la temporada.

Algo más lógica tiene que quieran echar a Gareth Bale, obviamente no con la no despedida que tuvo el otro día en el Santiago Bernabéu, pero tras seis temporadas todo hacía indicar que el delantero de Cardiff había cumplido ciclo.

De hecho, su comportamiento no había sido el más adecuado en las últimas fechas. Sin embargo, las maneras para sacarlo del Real Madrid han enfadado al galés quien ha pedido que si lo quieren vender tiene que ser a un equipo que le mantenga la ficha o sino que le paguen 51 millones de euros de indemnización por lo que le queda de contrato con el conjunto blanco. 

La salvajada ya está en proceso y no sería de extrañar que Bale se acabe quedando en el Real Madrid.