¿Sabes lo que cobrará Griezmann en el Barça? Ojo a la salvajada

Hay sorpresa

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona está en punto muerto. El jugador francés quiere ir al conjunto catalán y el técnico Ernesto Valverde lo quiere, sin embargo, hay un sector de la plantilla azulgrana que le cierra la puerta por el famoso documental que realizó el verano pasado para determinar su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid y no fichar por el equipo de Leo Messi, siendo el argentino el principal obstáculo para su fichaje en estos momentos.

El agente del futbolista tiene sobre la mesa la oferta del FC Barcelona para jugar con el equipo catalán el año próximo y Griezmann se la está pensando debido a los cambios drásticos que tendrá en su vida irse al conjunto azulgrana.

De hecho, uno de los problemas que puede tener es que se convertirá en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, algo que levanta envidias en el vestuario del Barça, aunque por otro lado estaría perdiendo bastante dinero referente a lo que gana en el Atlético de Madrid actualmente.

Griezmann pasaría de cobrar 24 millones de euros netos por temporada a 17 en el FC Barcelona que irían aumentando uno cada año y además tendría un bonus de dos millones de euros por conquistar la Champions League cada año que la consiga.

Unas cifras que no han pasado inadvertidas en el vestuario del Barça donde jugadores como Gerard Piqué o Ter Stegen llevan tiempo pidiendo un sueldo parecido y que parece que se puede llevar sin problemas, de hecho, teniendo que bajarse el sueldo, un jugador que ni siquiera es querido por la totalidad de la plantilla y que el Camp Nou ha silbado con contundencia esta temporada en la aparición de Griezmann con el Atlético de Madrid en el campeonato de liga. 

Habrá que ver si se acaba cerrando y las repercusiones que tiene.